El acero inoxidables es, en cuestión de herrajes, sinónimo de calidad. Su durabilidad ante cualquier tipo de ambiente lo hacen idóneo tanto para instalaciones interiores como exteriores, incluso en zonas costeras. Acompañando a esto, su apariencia y calidad de acabado hacen que sea el elegido en los proyectos de arquitectura más prestigiosos, ya sean residenciales, dotacionales, terciarios. etc.

Es por todo ello que JNF confía exclusivamente en los productos INOX dentro de su gama de herrajes para arquitectura. Sus productos abarcan todo tipo de proyectos y acabados, así como diversos colores y materiales de revestimiento, en caso de llevarlo.

 

Los manillones son uno de los productoas más vendidos de JNF, siempre por detrás de las manillas, mucho más habituales en las distribuciones interiores habituales. Permiten una gran variedad de formas y tamaños adaptados a cada ambiente, desde grandes manillones rectos y esbeltos hasta modelos curvos mucho más pequeños y orientados hacia puertas abatibles.

La selección del post emplea en su mayoría puertas de vidrio pero los manillones de acero inoxidable JNF se pueden emplear tanto en hojas acristaladas como de madera.

Más información: Manillones INOX JNF

En el blog: Accesorios de baño JNF, el acero inoxidable es el protagonista, Puertas y tabiques correderos, todas las posibilidades