Quienes Somos

Ferrva Herrajes S.L.

Desde nuestros inicios hemos puesto todos nuestros esfuerzos en ofrecer los mejores productos de ferretería y herrajes y, por supuesto, el mejor servicio posible a nuestros clientes. Y todo ello lo hemos hecho de la mano de las mejores marcas del mercado y de nuestro completo servicio de asesoramiento.

Y es que en ferrva somos plenamente conscientes de la enorme oferta de productos existentes en el mercado, así como del vertiginoso ritmo que traen las nuevas tendencias, tanto en el ámbito de mejoras constructivas como decorativas. Por eso destinamos gran parte de nuestro esfuerzo al desarrollo tecnológico de nuestras soluciones y de todos los procesos, un hecho que ha permitido que nos situemos a la vanguardia del sector ofreciendo a cada cliente la solución más adecuada para sus necesidades.

La historia de ferrva arranca en 1975, cuando Don Manuel Varela funda una ferretería especializada en herrajes en el compostelano barrio de Vista Alegre. Una ferretería que no paró de crecer y que vendió cerraduras, bisagras y buzones para la mayoría del barrio. Desde un inicio la prioridad ha sido siempre la innovación, la especialización, la atención personalizada y la dedicación al profesional, aunque sin perder la esencia de una ferretería de barrio. Hoy en día, casi 50 años después y con la segunda generación familiar al frente del negocio, podemos decir con orgullo que seguimos la misma senda.

Además de vender online tenemos una tienda física en la ciudad de Santiago de Compostela. En estas instalaciones atendemos con mimo a todos nuestros clientes, desde profesionales de la carpintería, arquitectura, construcción e interiorismo hasta clientes particulares y toda aquella persona que necesite ayuda en cualquier aspecto relacionado con la ferretería o la cerrajería.

Además, gracias a nuestro inmenso stock de productos disponibles podemos ofrecer de forma ágil todas las soluciones necesarias en materia de productos de seguridad, ferretería y herrajes. En definitiva, un servicio exclusivo en el que buscamos aportar un valor añadido y el mejor asesoramiento a medida para la puesta en marcha eficaz de cualquier proyecto que tengas en mente.

Nuestra tienda de herrajes y ferretería online nos permite atender a cada persona en cualquier rincón de España y Europa, proporcionando el máximo valor posible a cada cliente. En el catálogo ofrecemos decenas de miles de referencias para servir las mejores soluciones del mercado a cualquier persona o empresa. Una tienda de comercio electrónico en la que no dejamos de innovar e implementar mejoras para seguir evolucionando en la continua transformación digital en la que estamos inmersos en ferrva.

En ferrva disponemos de una amplia y renovada variedad de productos capaces de cubrir todas tus necesidades. Te ofrecemos un catálogo con productos de decoración, equipamiento de cocina y baño, iluminación, ensambles, herrajes, guías para cajones y puertas, herrajes para armarios, diversidad de soluciones en cerrajería, puertas de paso correderas y batientes, etc. Todo ello con el único objetivo de adaptarnos a todas y cada una de las necesidades de un mercado siempre en constante evolución.

¿Por qué escoger Ferrva.com?

Especializados en productos de seguridad, cerrajería y herrajes desde 1975

Amplio catálogo de productos en stock

Te asesoramos sobre la mejor solución sin ningún tipo de compromiso

Innovamos con las últimas soluciones en materia de seguridad

Vendemos las mejores soluciones en toda España y Europa