Más allá de los comentarios en confianza o los consejos de amigos o familiares, a casi nadie se le ocurriría buscar asistencia médica en otro lugar que no fuese una consulta médica. Los temas de salud nos afectan directamente y ya se sabe que “con la salud no se juega”. Siendo conscientes de que no hay nada tan trascendente como esto (nos va la vida en ello, literalmente) es una forma de actuar razonable que debiera aplicarse a diferentes aspectos de nuestro día a día. Si lo hacemos así en aquello que más nos importa es fácil concluir que se trata de la mejor práctica por consenso, la que utilizamos cuando no queremos asumir riesgos innecesarios.
La importancia de un buen asesoramiento en temas de seguridad
La seguridad física de nuestros hogares o negocios no es un tema menor. Por eso quizás deberíamos comenzar a plantearnos si podemos dejar su elección o recomendación en manos de personal no especializado.
Las cadenas de autoservicio ofertan un producto diferente, generalista. Con esto no se pretende plantear una crítica a las mismas, su negocio es, simplemente, diferente. En ellas se puede encontrar una gran gama de productos, pero habitualmente carecen de la especialización necesaria para dar solución a todos los aspectos de un proyecto. Ni por personal, que debe saber un poco de todo, ni por su gama de productos, (enfocada a abarcar gamas generalistas y de volumen de ventas), pueden ofrecer el mismo servicio que un especialista.
Nuestro trabajo es ofrecer el mejor producto junto al mejor servicio por parte de nuestros expertos. ¿Iría al psiquiatra si tiene un problema de piel?, ¿al dermatólogo a tratar una enfermedad psiquiátrica?
Recurrir a un especialista como Ferrva, centrado en el mundo de los herrajes desde hace más de 40 años, con experiencia en todo tipo de proyectos, colaborador de arquitectos, ingenieros, carpinteros o constructores, puede aportar el conocimiento necesario para encontrar la mejor solución para cada necesidad particular.
A diferencia de la oferta generalista pensada en proyectos tipo, nosotros ofrecemos una atención especializada pensada en tu proyecto y en sus condicionantes particulares. Cuando buscas, por ejemplo, una nueva cerradura para su casa debes asesorarte sobre tus necesidades reales, sobre los aspectos que puedes mejorar con tu nuevo equipo, las características de este, las ventajas de uno u otro fabricante o las diferentes gamas de precios y materiales. En definitiva, un asesoramiento especializado que haga que tu compra sea la mejor compra posible.