Herrajes de cocina Hettich, calidad y funcionalidad

Los herrajes de cocina Hettich son bien conocidos por su excelente relación entre calidad y precio, siendo por tanto los preferidos de muchas personas para equipar en muebles de calidad.

La marca alemana se caracteriza por ofrecer soluciones que se traducen en cocinas prácticas, ergonómicas e intuitivas en las que las tareas domésticas son más un agradable pasatiempo que un trabajo, convirtiendo a la cocina en el lugar favorito de todo el hogar.

Herrajes de cocina Hettich: calidad, innovación y fiabilidad para tu hogar

También en ciudades, pero especialmente en los pueblos y las aldeas, la cocina ha ocupado siempre un lugar privilegiado dentro de la casa. Los salones o comedores eran inexistentes en muchos casos, los dormitorios se utilizaban para dormir y poco más y otras estancias como los baños, tal como los conocemos hoy en día, eran simplemente impensables. De duchas masaje, estancias acogedoras y otras comodidades ya ni hablemos.

En las cocinas se respiraba familia aderezada con el olor de las comidas de cuchara preparadas a fuego lento, al ritmo de cocinas de leña que al mismo tiempo calentaban la casa. Esos momentos en familia, compartiendo el tiempo con padres, abuelos o hermanos, son experiencias vitales que prácticamente habían desaparecido del día a día actual por culpa del frenético ritmo de vida actual. Sí, decimos bien. Habían.

Y es que las tendencias de los últimos años en cocinas intentan recuperar, siempre adaptado al estilo de vida actual, parte de ese espíritu de disfrute de las cosas sencillas. Un buen ejemplo de ello es el auge de las cocinas abiertas, en las que la preparación de la comida no es un trabajo más, si no una oportunidad de compartir tiempo con los hijos, la pareja o los amigos.

El ejemplo más claro de esto son las islas. Estos muebles, que permiten reunirse alrededor de ellos tomando algo antes de cocinar, ofrecen un gran espacio de almacenamiento a medio camino entre la cocina y el comedor. Un espacio ideal para guardar objetos de todo tipo y peso, ofreciendo una funcionalidad imprescindible.

herrajes de cocina Hettich

En este sentido, los herrajes de cocina Hettich que emplean los sistemas de cajones ArciTech e InnoTech son el aliado perfecto para estos muebles. Sus posibilidades de personalización, su calidad garantizada, su capacidad de carga y otras prestaciones, como el sistema Easys de apertura electromecánica, garantizan un funcionamiento adaptado a los usuarios más exigentes al tiempo que cuidan nuestra espalda.

Herrajes Hettich, la ergonomía en la cocina

Hasta no hace muchos años las cocinas solían componerse de módulos estrechos (entre 30 y 80 cm de anchura) cerrados habitualmente con puertas, salvo algunos cajones para cubertería y trapos. Sin embargo, en la actualidad las tendencias están yendo por otros derroteros. Además del empleo de módulos más anchos, se priorizan los cajones para todo tipo de almacenamiento.

Ya sea una despensa o el mueble de la vajilla, las guías de primera calidad aseguran una gran durabilidad. Y sin duda, uno de los referentes en el sector son los herrajes de cocina Hettich. Se trata de herrajes (bisagras, compases, guías, sistemas de cajones, etc) diseñados y fabricados en Alemania bajo los más estrictos estándares de calidad.

El empleo de sistemas de cajones de extracción total permite una visión total y un acceso cómodo y ergonómico a todo el contenido, incluso el colocado más al fondo. Esto evita esfuerzos innecesarios de espalda que nuestro cuerpo agradecerá en el momento pero también a largo plazo. Además, los sistemas de cajones y herrajes de cocina Hettich permiten, en función del modelo, pesos máximos de 80 kg por cajón, con lo cual se pueden emplear estos para almacenaje de comida envasada, bebidas o incluso vajillas. Todo lo necesario para tener una cocina que dure muchos años en buen estado.

herrajes de cocina Hettich cajones

Otra de las aplicaciones de las guías y sistemas de cajones más agradecidas dentro de las cocinas actuales son los módulos de almacenaje vertical de extracción total, bien con cajones o bien con sistemas de extracción integral. Esto posibilita tener toda la despensa a la vista. O lo que es lo mismo: todo el contenido a mano. A su vez permite optimizar en gran medida la capacidad de almacenaje real de la cocina, evitando módulos inaccesibles que, en la práctica, sirven sólo para guardar aquellos objetos que nunca o casi nunca se utilizan.

Cocinas abiertas, con espacio para el trabajo en familia o con amigos, con todo el material a mano y con soluciones que reducen sobre esfuerzos innecesarios, haciendo el día a día más sencillo. Cocinas con la garantía de durabilidad de los herrajes de cocina Hettich, en las que vivir momentos inolvidables.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *