EVITE EL ROBO DE LOS 3 MINUTOS
Protegiéndose ante las técnicas más habituales de robo se protege contra el 90% de os ataques.
CARACTERÍSTICAS DE LOS ROBOS MÁS HABITUALES EN VIVIENDAS
RÁPIDOSMenos de 3 minutos
SIN RIESGO PARA LAS PERSONASEn viviendas vacías
DISCRETOSBotín tamaño bolsillo -dinero y joyas-
TÉCNICADESCRIPCIÓNSOLUCIÓN
TARJETAManipulación del resbalón de la cerradura introduciendo una radiografía u otra lámina similar. Apertura en segundos, sin ruido y sin marcas.Buenas costumbres. Pasar siempre la llave al abandonar la vivienda.
 
TÉCNICADESCRIPCIÓNSOLUCIÓN
BUMPINGApertura de cilindro mediante llave especial que se acciona con unos golpes suaves en la misma. La puerta se abre en segundos, sin apenas ruido y sin dejar marcas.Cilindro anti bumping de última generación.
dom ferrva seguridad
TÉCNICADESCRIPCIÓNSOLUCIÓN
EXTRACTOR O ROMPE BOMBILLOSRotura del cuerpo del cilindro mediante herramienta de mano tipo tenaza que muerde la cabeza saliente del cilindro y lo rompe con un golpe seco. La puerta se abre en un par de minutos casi sin ruido. Deja el cilindro roto y la puerta abierta.Escudo de alta seguridad.
TALADROPerforación del cuerpo del cilindro mediante perforado con taladro eléctrico, anulando el sistema de cierre. La puerta se abre en unos 3 minutos generando algo de ruido y dejando la misma abierta con el cierre roto.Escudo de alta seguridad.
TÉCNICADESCRIPCIÓNSOLUCIÓN
PATA DE CABRA O PALANQUETAManipulación de los bulones de la cerradura por el canto de la puerta. Por presión directa, se retraen los bulones, anulando el cierre. Técnica violenta que, en unos 2-3 minutos y con generación de ruido fuerza la puerta y deteriora la hoja y marco de la misma.Puerta de seguridad certificada

 

Infórmate sin compromiso de la mejor solución para ti contactando con nosotros o, si lo prefieres, nosotros nos ponemos en contacto contigo.
Déjanos tus datos para buscar la mejor solución a tu solicitud:

    ¿Cómo podemos ayudarte?