¿Cómo cambiar una cerradura?

Mejora la seguridad de tu hogar con una mínima inversión y en muy poco tiempo.

Cambiar una cerradura que mejore la seguridad de tu hogar, negocio u otros inmuebles es bastante sencillo siguiendo los 4 pasos que te contamos a continuación.

PASO 1

Sacar únicamente y del todo el tornillo prisionero que fija el bombín a la cerradura. Es un tornillo de una longitud de 4 a 6 cm situado en el lateral de la puerta a la altura de la parte inferior del bombillo.

PASO 2

Para extraer el bombín, introducir la llave por la parte interior de la puerta y se gira la leva hasta que quede vertical con respecto al bombín, a la vez que tiramos de la llave para ayudarnos a sacarlo.

PASO 3

Introducir la llave en el nuevo cilindro para alinear la leva o excéntrica con el cuerpo e introducir, por la parte interior, el nuevo cilindro en la cerradura, hasta que pueda girar la llave y con ello veremos que la palanca de la cerradura entra y sale. Esa es la posición adecuada del cilindro.

PASO 4

En esa posición, introducir el tornillo prisionero, el de 4-6 cm, que se sacó (si el que viene con el nuevo tiene la misma longitud, puede ponerse, si no es así, mejor debe ponerse el viejo). No hace falta apretarlo demasiado.

MUY IMPORTANTE

Con la puerta abierta, comprobar por dentro y por fuera que la llave se introduce bien en el cilindro, que gira sin problemas y que acciona el mecanismo.

Si está seguro, ya puede cerrar la puerta.

Nuestra recomendación

Una sola llave asegura la protección más completa.
El nuevo sistema de cierre de DOM y el sistema CSR de Iseo le permiten abrir con una sola llave todas las cerraduras, desde la puerta de la casa a la cancela, pasando por el buzón.
Puede insertar la llave reversible como quiera: la llave siempre entra en la cerradura.

dom ferrva seguridad

DOM

ISEO

Alta seguridad

Vencer el cilindro es casi imposible gracias a los 21 elementos técnicos que verifican la autorización de la llave.

 Protección contra la fabricación de llaves falsas

El fresado alto-bajo especial en la llave impide la fabricación de duplicados.

Protección de la patente a largo plazo

Control absoluto de copias de llaves, lo que impide la fabricación de llaves falsas.

Gama completa

Con los más modernos sistemas de seguridad: antimanipulación, antitaladro y antirotura.

Flexibilidad

Particularmente indicado para sistemas de llave maestra.

Protección contra duplicaciones

Protegida contra duplicaciones no autorizadas.

Es muy importante que te asesores sobre cuál es la cerradura más adecuada a tu caso o sobre los accesorios que pueden ser necesarios para sacar el máximo rendimiento a cada modelo. Esto es especialmente importante en modelos de alta seguridad.

¿Conoces las posibilidades que ofrece la llave única para tus cerraduras?

Una única llave de última generación te permitirá, además de aumentar tu confort en el día a día, mejorar la seguridad de todas las puertas en un solo día. Puedes combinar la llave de tu vivienda con el trastero, con un portal o con una segunda residencia, por ejemplo.

Si lo prefieres, nosotros nos ponemos en contacto contigo. Déjanos tus datos para buscar la mejor solución a tu solicitud:

    ¿Cómo podemos ayudarte?