¿Cómo cambiar una cerradura?
Mejora la seguridad de tu hogar con una mínima inversión y en muy poco tiempo.Pasos a seguir para cambiar una cerradura de una puerta con bombín
Inicialmente pensamos que cambiar una cerradura se antoja muy complicado y que necesita de mucha experiencia y práctica. Te hemos desarrollado unos vídeos explicativos para que puedas cambiar la cerradura con bombín de tu puerta sin ningún problema. Sigue los pasos que te indicamos y a disfrutar de tu nueva cerradura.
1 - Sacar tornillo prisionero
2 - Extraer el bombín
3 - Introducir la llave en el nuevo cilindro
El tercer paso para cambiar una cerradura es introducir la llave en el nuevo cilindro para alinear la leva o excéntrica con el cuerpo e introducir, por la parte interior, el nuevo cilindro en la cerradura, hasta que pueda girar la llave y con ello veremos que la palanca de la cerradura entra y sale. Esa es la posición adecuada del cilindro.
Introducir el tornillo prisionero
En esa posición, y como último paso para cambiar una cerradura de forma segura y fiable, es introducir el tornillo prisionero, el de 4-6 cm, que se sacó (si el que viene con el nuevo tiene la misma longitud, puede ponerse, si no es así, mejor debe ponerse el viejo). No hace falta apretarlo demasiado.
Recomendaciones para cambiar una cerradura y ganar seguridad
Una sola llave asegura la protección más completa.
El nuevo sistema de cierre de DOM y el sistema CSR de Iseo le permiten abrir con una sola llave todas las cerraduras, desde la puerta de la casa a la cancela, pasando por el buzón. Puede insertar la llave reversible como quiera: la llave siempre entra en la cerradura.
Alta seguridad
Vencer el cilindro es casi imposible gracias a los 21 elementos técnicos que verifican la autorización de la llave.
Protección contra la fabricación de llaves falsas
El fresado alto-bajo especial en la llave impide la fabricación de duplicados.
Protección de la patente a largo plazo
Control absoluto de copias de llaves, lo que impide la fabricación de llaves falsas
Gama completa
Con los más modernos sistemas de seguridad: antimanipulación, antitaladro y antirotura.
Flexibilidad
Particularmente indicado para sistemas de llave maestra.
Protección contra duplicaciones
Protegida contra duplicaciones no autorizadas.