Gestione sus cerraduras desde su teléfono móvil con AppToIn

Gestione sus cerraduras desde su teléfono móvil con AppToIn

Gestionar la cerradura con móvil

AppToIn, una App que te ayudará a tener el control de tus cerraduras desde el móvil.

El problema que se nos plantea es el poder dar la llave a usuarios de una cerradura, es decir poder dar permisos temporales o fijos a usuarios con control de quién y cuándo pueden abrir determinada puerta.  Todo esto sin perder el control sobre ella y teniendo siempre la opción tradicional de llave, ya que no se anula la llave física.  Una de las mayores ventajas es el poder abrir a distancia con el móvil.

Las cerraduras estándar tienen en general un software o app básicos que no ofrecen servicios extra como el booking, el contacto y las múltiples cerraduras, escenas y horarios. Además se centran es su propia solución, no permitiendo integrar diversas cerraduras.

AppToIn, ideal para gestionar las cerraduras con el móvil de…

Características de AppToIn para gestionar las cerraduras con el móvil

Gestione todas sus cerraduras con AppToIn de forma fácil y completa

Con nuestra App tendrás el control total de sus cerraduras desde el dispositivo móvil. Podrá gestionar diferentes cerraduras sin tener que hacer una gran instalación y con una gestión en la que podrá compartir los permisos para ahorrar tiempo y dinero.

Una sola APP

Gestione múltiples cerraduras

Controle quién y cuándo

Establezca horarios y permisos

Mínima instalación

Sin carpintería ni obra

Ahorre tiempo y dinero

Evite desplazamientos innecesarios

Sin cambiar la cerradura

Convierta su cerradura actual

Gestión fácil

Comparta fácilmente los permisos

Múltiples formas de acceso

App, web, teclado, sms, etc.

AppToIn, la solución para gestionar las cerraduras con el móvil

Nuestra solución consiste en un cilindro electrónico para abrir con una app y un sistema que le permita gestionar su propiedad. El sistema permite entrar con una aplicación móvil que da permiso a abrir tanto la puerta principal como las puertas de portal, cancelas, garajes, … Integrando así diversos fabricantes y unificando el control de todas las cerraduras. Denominamos escena al conjunto de puertas que un usuario puede abrir según el premiso que dé el propietario.

apptoin.com, permite gestionar varias cerraduras según la escena, que un usuario abra varias cerraduras y pueda estar limitado según un horario o un calendario.

La web del manager (apptoin.com/manager) permite al propietario o gestor registrar a los usuarios y asignarle permisos, gestionar los horarios, el calendario y ver los accesos realizados.

También disponemos de una aplicación móvil disponible para las plataformas iOS y Android. La app es gratis para el usuario y le hace de llave digital exclusivamente por el tiempo que tenga estipulado según el gestor.

Una App para cerrar las puertas con el móvil que no para de crecer

Cerrar con movil AppToIn

AppToIn, premiada en Maker Faire Galicia 2019

AppToIn, la aplicación universal desarrollada en Ferrva para unificar la apertura, con el móvil, de cerraduras electrónicas de diferentes fabricantes, ha sido premiada en la edición 2019 de la Maker Faire Galicia. Maker Faire es la mayor feria de inventores del mundo, un encuentro en el que se muestran ideas y nuvos productos de todo tipo de ámbitos.

En Ferrva hemos desarrollado el hardware y la aplicación necesarias para operar a distancia, cerraduras electrónicas de todos los fabricantes, con la ventaja del ahorro de costes y simplificación que supone. Tiene aplicación en viviendas, oficinas o cualquier otro edificio pero muy especialmente en aquellos que más demandan la posibilidad de permitir el acceso a distancia, como establecimientos hoteleros o viviendas turísticas.

Preguntas frecuentes sobre

Gestionar las cerraduras con el móvil con AppToIn

La instalación tipo consiste en un cilindro, una cerradura electrónica con un conector para la wifi y un dispositivo para abrir el portal.

La cerradura electrónica suele ser NUKI (https://nuki.io/es/smart-lock) o ENTR (https://tesa-entr.com/cerradura-inteligente). Para clientes con necesidades especiales, por reticencias al uso de aplicaciones móviles, también se puede complementar con un teclado físico, NUKI keypad (https://nuki.io/es/keypad).

El AppToIn Relé es un dispositivo fabricado por nosotros que permite gestionar el portal y otro tipo de cerraduras. También permitiría gestionar el encendido y apagado de otros dispositivos como calderas, luces, calefacción eléctrica…

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubicación

Rúa de Vista Alegre, 61, BAJO, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña