374570
374570 MEDIDAS

CERRADURA ELÉCTRICA SOBREPONER PARA PUERTAS METÁLICAS-CISA

CERRADURA ELÉCTRICA SOBREPONER PARA PUERTAS METÁLICAS-CISA

77.68 (Sin IVA)

In stock

77.68 (Sin IVA)

CERRADURA ELÉCTRICA CISA ALLEGION 1A721

SKU: FVA.374.570

Descripción

LA CERRADURA ELÉCTRICA CISA “ELETTRIKA” ES LA SOLUCIÓN IDEAL PARA CONTROLAR LA APERTURA Y CIERRE DE VERJAS Y PORTONES DE HIERRO Y MADERA (CONDOMINIO) GARANTIZANDO AL MISMO TIEMPO UNA ELEVADA RESISTENCIA A LA EFRACCIÓN.
CARACTERISTICAS:
-CERTIFICADA HASTA EL GRADO 6 SEGURIDAD DE LA NOMA EUROPEA EN 14846, GARANTIZADA POR EL CERROJO DE GANCHO GIRATORIO (PATENTADO), QUE PERMITE UNA RESITENCIA A LA TRACCIÓN DE HASTA 2000Kg.
-ESCUDO DE PROTECCIÓN EN ACERO PARA OBSTACULIZAR EL ACCESO A LOS COMPONENTES INTERNOS DE LA CERRADURA CON LA PUERTA/VERJA CERRADA.
-EL SISTEMA DE RECARGA PERMITE REDUCIR EL RUIDO DE APERTURA DE LA CERRADURA.
-CERRADERO AUTOREGULABLE QUE PERMITE RECUPERAR LAS DESALINEACIONES DE LA PUERTA/VERJA, QUE SE PUEDEN VERIFICAR CON EL PASO DEL TIEMPO.
-EL CERROJO DE GANCHO GIRATORIO GARANTIZA EL CIERRE INMEDIATO EN EL CERRADERO.
-LA CERRADURA ES FÁCILMENTE INTERCAMBIABLE CON LAS CERRADURAS PESENTE EN EL MERCADO, GRACIAS AL MANTENIMIENTO DE LA POSICIÓN DE LOS ORIFIOS.
-ENTRADA REGULABLE DE 50mm a 80mm.
-REVERSIBLE.
-TENSIÓN 12V ca CE.
-CORRIENTE ABSORBIDA 3A.
-APERTURA GARANTIZADA EN CASO DE CAÍDAS DE TENSIÓN.
-ESTADO DE LA PUERTA SIEMPRE BAJO CONTROL, EL MÓDULO BOOSTER PLUS ENVÍA UNA SEÑAL LUMINOSA (QUE ES POSIBLE INSTALAR EN EL LUGAR DESEADO), QUE SE ACTIVA CADA VEZ QUE LA PUERTA/VERJA NO ESTÁ CERRADA (INDICACIÓN DE ESTADO DE LA PUERTA).
-MATERIAL: ESCUDO DE PROTEECCIÓN EN ACERO, CERROJO DE GANCHO GIRATORIO EN ALUMINO EXTRUIDO, CERRADERO METÁLICO CON PERNO OSCILANTE EN ACERO INOX, COMPONENTES INTERNOS TRATADOS GALVÁNICAMENTE.
-ACABADO: BARNIZADO CON POLVO EPOXÍDICO COLOR GRIS ANTRACITA.
-SIN PULSADOR, SÓLO APERTURA Y CIERRE CON LLAVE.

FVA.374.570

Información adicional

Mano

Reversible

Marca

CISA ALLEGION