CERRADURA ELECTRICA PARA PORTONES CORREDEROS-24V-VIRO

132,64  IVA Incl. - Sin IVA 109,62 

REF : FVA.336.101

LA CERRADURA ELÉCTRICA V09 ES LA ÚNICA CERRADURA DE ALTA FIABILIDAD ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA SE APLICADA EN PORTONES CORREDEROS SITUADOS EN EL EXTERIOR, MANUALES O AUTOMATIZADOS.
-SU MECANISMO CON CERROJO-ARPÓN ROTATORIO TOLERA LAS DILATACIONES (CAUSADAS POR LAS VARIACIONES CLIMÁTICAS) DE LOS PORTONES CORREDERO HASTA +- 9.6mm (CORRESPONDIENTES A UNA VARIACIÓN DE TEMPERATURA DE 100°C PARA UN PORTÓN LARGO DE 8 METROS).
TAMBIÉN PUEDE INSTALARSE EN PORTONES CORREDEROS MANUALES (CON DOBLE CILINDRO PASABLE).
-V09 OFRECE EFICACES MEDIDAS DE SEGURIDAD, SE MANEJA DE MANERA MUY PRÁCTICA Y ESTÉTICAMENTE AGRADABLE, NO ES ATACABLE DESDE EL EXTERIOR Y NO SUFRE LA CORROSIÓN CASUSADA POR AGENTES CLIMÁTICOS.
-GRACIAS AL KIT DE INSTALACIÓN ESPECÍFICO, TAMBIÉN ES IDEAL PARA PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES Y PERSIANAS METÁLICAS MOTORIZADAS.
-MATERIALES:
CAJA EN ACERO ZINCADO CON ENTRADA DE LOS CABLES POR LA PARTE TRASERA PARA MÁXIMA SEGURIDAD, TAPA EN ACERO ZINCADO CON BLOQUEO AUTOMÁTICO DE SEGURIDAD CON CERRADURA CERRADA, CERROJO Y ARPÓN ROTATORIO A PRUEBA DE GOLPES VIOLENTOS EN ACERO ENDURECIDO ACCIONADO POR RESORTE EN ACERO INOXIDABLE, GUIAS Y ANILLOS GIRATORIOS TRATADOS CON NIQUELADO QUÍMICO A PRUEBA DE CORROSIÓN.
-CILINDRO: VERSIÓN PREDISPUESTA PARA MEDIO CILINDRO PERFILADO LARGO 40mm (30+10) CON LEVA DIN O UNIVERSAL, CON PISTON EN LATÓN, CONTRAPISTÓN EN LATÓN A PRUEBA DE GANZÚA Y RESORTES DE LOS PISTONES DE BRONCE FOSFOROSO.
-RECIBIDOR METÁLICO DE ACERO ZINCADO.
-ENTRADA DE 50mm.
-TENSIÓN: 24V
-SUMINISTRADA CON: RECIBIDOR METÁLICO PARA INSTALACIÓN HORIZONTAL, PLACA PARALLUVIA INCLUYENDO PLACA DEL RECIBIDOR METÁLICO DE ACERO ZINCADO, TARJETA ELECTRÓNICA CON POSIBILIDAD D INSTERCONEXIÓN CON AUTOMATISMOS, LLAVE TROX PARA ABRIR/CERRAR LA TAPA, SOPORTE DEL CILINDRO EN ACERO ZINCADO, PLETINA Y TAPÓN DE NYLON, TORNILLOS DE FIJACIÓN.

FVA.336.101

Productos vistos recientemente

Products not found.
Ubicación

Rúa de Vista Alegre, 61, BAJO, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña