ferrva_cerrajeria

Más allá de los comentarios en confianza o los consejos de amigos o familiares, a nadie casi nadie se le ocurriría buscar asistencia médica en otro lugar que no fuese una consulta médica. Los temas de salud nos afectan directamente y ya se sabe que “con la salud no se juega”. Siendo conscientes de que no hay nada tan trascendente como esto -nos va la vida en ello, literalmente- es una forma de actuar razonable que debiera aplicarse a diferentes aspectos de nuestro día a día. Si lo hacemos así en aquello que más nos importa es fácil concluir que se trata de la mejor práctica por consenso, la que utilizamos cuando no queremos asumir riesgos innnecesarios.

La seguridad física de nuestros hogares o negocios no es un tema menor y debiéramos plantearnos si podemos dejar su elección o recomendación en manos de personal no especializado. Las cadenas de autoservicio ofertan un producto diferente, generalista. Con esto no se pretende plantear una crítica a las mismas, su negocio es, simplemente, diferente. En ellas se puede encontrar una gran gama de productos pero habitualmente carecen de la especialización necesaria para dar solución a todos los aspectos de un proyecto. Ni por personal, que debe saber un poco de todo, ni por su gama de productos, enfocada a abarcar gamas generalistas y de volumen de ventas, pueden ofrecer el servicio de un especialista.

Nuestro trabajo es ofrecer el mejor producto junto al mejor servicio por parte de nuestros expertos. ¿Iría al psiquiatra si tiene un problema de piel?, ¿al dermatólogo a tratar una enfermedad psiquiátrica?

Recurrir a un especialista como Ferrva, centrado en el mundo de los herrajes desde hace más de 40 años, con experiencia en todo tipo de proyectos, colaborador de arquitectos, ingenieros, carpinteros o constructores, puede aportar el conocimiento necesario para encontrar la mejor solución para su necesidad particular. Contra la oferta generalista pensada en proyectos tipo, la atención especializada pensada en su proyecto y en sus condicionantes partculares. Cuando busca, por ejemplo, una nueva cerradura para su casa debe asesorarse sobre sus necesidades reales, sobre los aspectos que puede mejorar con su nuevo equipo, las características de este, las ventajas de uno u otro fabricante o las diferentes gamas de precios y materiales. En definitva, un asesoramiento especializado que permita que su compra sea la mejor compra posible.

En nuestro blog: Cerraduras de seguridad automáticas MCM, Seguridad de una vivienda en verano, consejos, Cerraduras de seguridad, la barrera entre tu casa y la calle, Proteger tu casa o empresa

Más en ferrva.com: Toda el catálogo JNF, Cerrajería de automóvil, Cerrajería de alta seguridad, Cerrajería para viviendas y otros inmuebles