Pensando en proyectos de rehabilitación de casonas, masías, pazos u otro tipo de casas u alojamientos tradicionales, Saheco ha lanzado al mercado sus nuevas guías Rustico Timber, dentro de su gama de herrajes de corredera para puertas de madera. Un nuevo producto alejado de los acabados habituales de aluminio o acero inoxidable de este tipo de herraje.

Acabadas en oxiron negro, se integran perfectamente en proyectos de ambientes rústicos, recuperando la imagen tradicional de las puertas correderas de antaño. Ya sea para un hotel rural, la recuperación de una antigua vivienda familiar, un anexo o cualquier otro proyecto de recuperación de un inmueble antiguo, el promotor o decorador encontrará en las Rustico Timber con una estética clásica pero con la garantía Saheco y prestaciones actuales, como la suavidad y durabilidad de sus rodamientos de bolas.

Se comercializan en kits de montaje simple o doble, permitiendo puertas de hasta 1,50 m y 2,00 m -1,00 m por hoja- respectivamente. Con ello podrás asegurar la accesibilidad cómoda a todas las estancias sin necesidad de grandes hojas abatibles, con el aprovechamiento de espacio que ello significa.Soportan hasta 80 kg de carga máxima por hoja de puerta y grosores de entre 35 y 45 mm.

Descubre la gama completa de guías de corredera Saheco Timber, para puertas de madera, y Saheco Glass, para puertas de vidrio en nuestra web. Soluciones para interior y exterior, vistas u ocultas y para hojas ligeras y pesadas.

 

En el blog: Correderas con cierre amortiguado Saheco

En ferrva.com: Gama de herrajes Saheco para puertas y divisiones de vidrioSaheco Timber: soluciones para puertas y divisiones de madera