corredera_saheco_ferrva

Tendencia y evolución tecnológica de los herrajes que mejora la experiencia del usuario. Esto es, en resumen, el sistema de guías correderas amortiguadas de Saheco. Puertas correderas de vidrio con cierre amortiguado para mejor confort y mayor seguridad. El sistema evita el golpeo de la puerta en caso de que se escape en el momento de cerrarla, evitando golpes, sustos, riesgos de rotura de la hoja y, por supuesto, aportando un nivel de seguridad antiatrapamientos especialmente importante en viviendas con niños o personas mayores.

El dispositivo de freno softbrake de Saheco amortigua los últimos 100 milímetros de recorrido de cierre (y apertura, con una instalación doble) de la hoja mediante un amortiguador de gas que reduce suavemente la velocidad de la hoja, consiguiendo un cierre suave y silencioso. Diferentes modelos para hojas desde 45 a 80 kg de peso, en función de la guía -y el peso máximo de hoja que admita esta- a la que vaya asociado.

¿Cómo se instala una puerta corredera de vidrio con softbrake Saheco?

Descubre, en este vídeo de Saheco, el sistema de montaje de una de sus guías dotadas con freno softbrake, amortiguando la apertura y el cierre. Se trata de un modelo Compact Glass SV-X70, para hojas de hasta 70 kg de peso, montada a pared (también existe la posibilidad de montaje a techo.

Más en la web: Gama de herrajes Saheco para puertas y divisiones de vidrio

Más en el blog: Puertas y tabiques correderos, todas las posibilidades