¿Has perdido tu llave del coche? ¿Necesitas copia de tu mando?

¡Tu llave de coche y moto al instante! Ferrva es tu lugar

Teléfono directo del especialista

logo_whatsapp_peq

Móvil 698 12 28 93

Fijo 981 58 98 93

Lunes a viernes: 09:00-13:30 / 15:30-20:00

Sábados: 09:00-13:30

Servicio en Santiago de Compostela

5 razones para elegirnos:

    • Un servicio profesional, nos avalan nuestros 40 años de experiencia
    • Rapidez y eficiencia
    • Disponemos de la mejor tecnología del mercado
    • Tenemos los mejores precios para PÉRDIDA DE LLAVES DE COCHE, MANDOS Y REPROGRAMACIÓN DE UNIDADES DE APERTURA DE COCHE de la zona
    • Recomendados por los principales talleres
 reparacion_llave_coche_ferrva
marca_alfa-romeomarca_audimarca_bmwmarca_chevroletmarca_citroenmarca_daciamarca_fiatmarca_fordmarca_hondamarca_hyundaimarca_jeepmarca_kiamarca_lanciamarca_land-rovermarca_mazdamarca_mercedes-benzmarca_minimarca_mitsubishimarca_nissanmarca_opelmarca_peugeotmarca_renaultmarca_seatmarca_skodamarca_smartmarca_ssangyongmarca_suzukimarca_toyotamarca_volkswagenmarca_volvo

a

Copias de llaves de automóvil

Sabemos de la importancia que tienen las llaves del coche y la facilidad para extraviarla. Una sola llave es un riesgo. Le recomendamos que haga copias de llaves de seguridad, tanto si se encuentra con las llaves de coche perdidas como si dispone de una sola llave.

Reparación de mandos

Codificamos un nuevo mando como el original. Reprogramamos la frecuencia del centralizado y la alarma así como el código del inmovilizador del contacto. El clausor del coche o moto también tiene reparación o la posibilidad de sustitución.

Recodificación

Si la llave del coche está rota o gastada y no le permite abrir las puertas, le cambiamos los bombines y le ofrecemos una solución de amaestramiento de llaves de coche para recuperar la funcionalidad total de su vehículo.

“Perdí el mando del coche y los llamé desesperada. Rápidamente acudieron y me solucionaron el problema. Son profesionales, los recomendaré  a mis amigos “

Ana Salgado
Cliente de ferrva, Santiago

¡Solicita tu nueva llave ya!

Formulario de contacto

Si lo prefieres, nosotros nos ponemos en contacto contigo. ¡Te llamamos!

Déjanos tus datos para buscar una solución rápida a tu solicitud:

Describa su problema con la llave del coche/moto

Para mayor información puede adjuntar una foto de la llave de su coche o moto, si lo desea

FERRVA HERRAJES
c/ Vista Alegre 61 Bajo
15705 Santiago de Compostela
(A Coruña)

Teléfonos: 981 58 98 93 / 698 12 28 93

L/V: 09:00-13:30 y 15:30-20:00

Sábados: 09:00-13:30

Fax: 981 57 20 56

e-mail: llaves@ferrva.com


Ver mapa más grande

Cerrajería del automóvil

– Reparación de mandos de coche
– Recuperamos y codificamos la llave de su coche o moto en caso de pérdida o robo al momento.
– Tallamos las llaves por código
– Areglamos y cambiamos el código de las llaves en los bombillos de su coche ó moto

Reparación de mandos de coche

Duplicamos y codificamos llaves de coches y de motos de prácticamente todas las marcas del mercado. Utilizamos y herramientas de diagnosis de última generación, que gracias a nuestro personal altamente cualificado, nos permiten realizar nuestro trabajo de manera eficaz y con total garantía.
Obtenemos con nuestras máquinas los códigos pin y códigos de los diversos transponders , así como el cálculo para la codificación del transponder y el mando de su vehículo.
Disponemos en stock de mandos originales los cuales programamos nosotros mismos en nuestras dependencias y al momento.
Codificamos bombillos coche para que solo tenga que usar una llave en casos como ruturas de cerraduras, coches de segunda mano, flotas de empresa…

Recuperamos la llave de su coche o moto en caso de pérdida o robo

Extraemos el código de corte de la llave de su coche en caso de perdida total,si es necesario desmontamos la centralita del inmovilizador de su vehículo, extraemos la codificación electrónica y la programamos en su llave para que pueda arrancar su vehículo.

Podemos obtener a través de maquinaria de diagnosis el código del chip codificado

Reparamos la parte electrónica del mando a distancia de su vehículo y  tenemos un amplio surtido de carcasas para que su mando este como nuevo sin necesidad de comprar uno original. Reparamos las botoneras internas, hacemos las soldaduras electrónicas de los componentes afectados como pulsadores, antenas… Todo lo que tenga que ver con la electrónica de tu mando. Reparamos tarjetas de  coches modernos como Renault. Fallos en el cierre a distancia ,el arranque del coche o  incluso cuando el coche no reconoce la tarjeta son errores cotidianos de esta tecnología pero que se pueden reparar y sin pasar por el concesionario. Reprogramamos el mando de su coche ya que aveces se desprograman y se puede pensar que están estropeados , caso habitual con el cambio de pila. Nuestro técnico es especialista y usa la maquinaría más avanzada y asiste a cursos de formación actualizados de los fabricantes de estas tecnologías para garantizar el mejor servicio y precios competitivos y rapidez.

Codificamos la llave de su coche o moto al instante

También, si dispone del código de seguridad de su vehículo y con ayuda de nuestra maquinaria electrónica , somos capaces de tallar una llave para abrir el coche, y, a través de máquinas de diagnosis, codificarla para que arranque. En poco tiempo recuperamos la llave de su coche o moto.

Tallado de llaves por código

Tallado de llaves por código con maquinaria de última generación profesional ,parámetros de profundidad y longitud con códigos cifrados para el corte de la llave, realizamos copias exactas a la original ya que usamos mismos códigos que fábrica.

Ya no es necesario cambiar todas las cerraduras de su coche ni tener que llevar 2 llaves diferentes. Igualamos una cerradura nueva o usada al código de su llave de origen. Extraemos el código del bombillo para poder crear una llave nueva a partir de su propio código con nuestras máquinas electrónicas cnc de última generación.

No solo ofrecemos un producto como puede ser una carcasa o una botonera, también ofrecemos un servicio urgente y profesional. Nuestra zona de trabajo es Santiago de Compostela , y estamos orgullosos de tener una red de talleres de automóvil profesionales en toda Galicia que nos traen o nos recomiendan a sus clientes cuando tienen un problema con las llaves de su coche o moto.

Marcas: Reanult, Mercedes, BMW, Audi, Citröen, Peugeot, Seat, Nissan, Mitsubishi, Toyota, Skoda, Mazda, fiat, Ford, Honda, Opel, Fiat, Hyundai…