Telf: 981 58 98 93

¿Para qué?

Ferrva herrajes es una ferretería especializada, que cuenta con un equipo de profesionales especializados en solucionar las múltiples casuísticas de sus obras en el apartado de herrajes tanto en el aspecto técnico, como en el decorativo.

¿Cómo?

Elaboramos un estudio de sus necesidades para ofrecerle la solución más adecuada a su proyecto en diseño y acorde a su presupuesto; control de acceso, guías de corredera, manillas decorativas, bisagras técnicas, cierrapuertas, cerraduras electrónicas para oficinas y hoteles, buzones, cajas fuertes….

¿Por qué?

Con nosotros sus necesidades estarán cubiertas.

Contará con uno de los surtidos de productos más grandes en Galicia.

Un equipo joven en un negocio de segunda generación con 38 años de experiencia fruto de la renovación.

Siempre estamos dispuestos y con ganas de colaborar con usted para que su idea cuente con la mejor opción posible y nosotros seamos una buena solución para usted.

¿En qué podemos ayudarle?

EMPRESA

Somos una ferretería especializada en herrajes para muebles, puertas y construcción. Manillas, Picaportes, Cerraduras, Bisagras, Guias corredera, Cestas de cocina, Pantaloneros, Tiradores inox, Pendulos clásicos … Desde 1975 nos hemos especializado en herrajes para sus muebles y puertas. Nuestra experiencia es la mejor garantía de calidad y servicio. Herrajes para arquitectura actual,rehabilitación, hoteles, turismo rural… Manillas técnicas y de diseño así como una amplia gama de soluciones para sus proyectos.


Ver mapa más grande

CONTACTO

QR CODE
Nuestra dirección es: FERRVA – HERRAJES         c/ Vista Alegre   61 Bajo
15705 Santiago de Compostela
(A Coruña)

Teléfono: 981 58 98 93 (2 Líneas)

Fax: 981 57 20 56

e-mail: ferrva@ferrva.com