JNF_baño_ferrva_03

Y no es, desde luego, una novedad en el catálogo JNF. El fabricante portugués se distingue por el uso masivo del acero inoxidable dentro de una gama de productos de diseño moderno, con tendencia al minimalismo y líneas tanto rectas como curvas, en función del modelo. En su gama de productos para baño emplean, igualmente, líneas sencillas con modelos de tubo cuadrado o redondo y acabados de la más alta calidad.

JNF_baño_ferrva_01

En las diferentes gamas de su catálogo podrás encontrar estantes, portarrollos, perchas simples o múltiples, toalleros, jaboneras o escobilleros que conjugan a la perfección estética, siempre fundamental, con la durabilidad que garantiza el acero inoxidable. Por la durabilidad que garantiza el material, sus productos son adecuados tanto para uso residencial como profesional, en establecimientos abiertos al público (importante que el material con el que se coloquen sea tan duradero como las propias piezas).

JNF_baño_ferrva_02

Pensando en soluciones para edificios terciarios y, más concretamente, los aseos de locales dedicados a la hostelería, espectáculos u otras aglomeraciones de gente que impliquen un uso muy intenso de los aseos, JNF incluye entre su oferta soluciones como secadores de manos, papeleras de gran tamaño y otro equipamiento. En nuestra web podéis consultar y descargar los catálogos completos de JNF, entre los que se incluye el correspondiente a los accesorios de baño que os mostramos hoy. Toda la gama de JNF, como comentábamos arriba, se caracteriza por las líneas sencillas y el empleo del acero inoxidable como material de referencia. Para cualquier consulta sobre cualquier producto de la gama no dudes en escribirnos, llamarnos o visitarnos, somos distribuidores oficiales JNF.

JNF_baño_ferrva_04

Más en nuestro blog: Seguridad en la seguridad, o por qué buscar siempre ie profesional especializado, Puertas y tabiques correderos, todas las posibilidades, Cerraduras de seguridad, la barrera entre tu casa y la calle

Más en ferrva.com: Gama JNF, todos los catálogos